Borrar
préjano

Trébede Riojana presentará su 'Rioja cantada y contada' en Préjano este miércoles

Michel García cantará 'Las dos madamas', 'Mes de mayo, mes de abril' 'La vengadora de su honra', 'Los trasnochos' y 'El paseante', ésta última como reflejo de las sensaciones de un paseante por Préjano

EUROPA PRESS , LOGROÑO

Martes, 22 de abril 2014, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Federico Soldevilla, Michel García y Julio Arnaiz, es decir, los componentes de Trébede Riojana vuelven con su microevento 'La Rioja cantada y contada' a los escenarios riojanos. La próxima cita será en el Ayuntamiento de Préjano, este miércoles a partir de las 19 horas, dentro del programa de sus fiestas en honor a San Jorge 2014.

Michel García cantará 'Las dos madamas', 'Mes de mayo, mes de abril' 'La vengadora de su honra', 'Los trasnochos' y 'El paseante', ésta última como reflejo de las sensaciones de un paseante por Préjano.

Mientras, Julio Arnaiz recitará los poemas: 'Así es la vida y mucho más', '¿Qué será?', 'La Virgen del Prado' y 'Día del Libro y San Jorge', creada especialmente para esta jornada.

Por su parte, Federico Soldevilla acercará al auditorio el patrimonio de La Rioja fijándose especialmente en las construcciones y paisajes, para fijar luego su mirada en la localidad de Préjano y sus elementos singulares como son los yacimientos, la mina, las fuentes, los trujales, el castillo, la ermita, la torre del reloj, los lavaderos, el frontón, el colegio, las enseñas o el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios