Borrar
Una vecina se echa las manos a la cabeza tras registrarse la avería./M. Herreros
Vuelve el agua a Beratúa y su entorno
logroño

Vuelve el agua a Beratúa y su entorno

Restablecido el suministro con la esperanza de recobrar la total normalidad hacia las dos de la tarde

LARIOJA.COM

Miércoles, 23 de abril 2014, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elreventón ocurrido este martes en una tubería de abastecimiento de agua ubicada en la calle Beratúa, de Logroño, a la altura del número 30, obligó a cortar el suministro a los vecinos de la zona durante unas horas, con la previsión de que pudiera ser restablecido antes de que finalizase el día, informa la agencia Efe. Un propósito que no llegó a cumplirse: durante toda la noche y buena parte de la mañana el suministro ha seguido cortado aunque desde hace unos minutos el agua vuelve a fluir. Los servicios de reparación confían en que la situación quede normalizada hacia las 14 horas, aunque no descartan nuevos incidentes similares.

Según informó el martes el Ayuntamiento, en una nota, la avería ocurrió hacia las 17.30 horas y también obligó a cortar el tráfico de este tramo de la calle. "De manera inmediata, el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de reparación de la avería que continúan a las 20 horas, con la previsión de que el suministro de agua a las viviendas se recupere esta noche, en torno a las 22.00 horas", aseguró la misma fuente.

El Ayuntamiento subrayó que este miércoles continuarían los trabajos para finalizar las reparaciones necesarias en la superficie e indicó que la vía permanecerá cortada el tráfico hasta que finalicen estas actuaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios