Borrar
logroño

El Ayuntamiento informa de cambios en el tráfico de los autobuses urbanos por las procesiones de Semana Santa

La 9 establecerá su origen y fin de línea en el Monumento al Labrador y Prado Viejo. A partir de las 19,45 horas con motivo del Vía Crucis Penitencial las líneas 2, 10, 5 y 3 podrán sufrir retenciones puntuales en el entorno de las calles Gran Vía y Murrieta

EUROPA PRESS , LOGROÑO

Miércoles, 16 de abril 2014, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Logroño ha informado este miércoles de los cambios en el transporte urbano con motivo de las procesiones de Semana Santa. En concreto, el día 17 de abril a partir de las 19,30 horas las línas 2, 5 y 10 modificarán su itinerario por Jorge Vigón y Avenida de Colón. La línea 1 modificará su itinerario por las calles San Millán y Avenida de Colón.

La 9 establecerá su origen y fin de línea en el Monumento al Labrador y Prado Viejo. A partir de las 19,45 horas con motivo del Vía Crucis Penitencial las líneas 2, 10, 5 y 3 podrán sufrir retenciones puntuales en el entorno de las calles Gran Vía y Murrieta.

El día 18 de abril, entre las 9 y las 12 horas, con motivo de la celebración del Vía Crucis de Jesús Nazareno entre la Plaza de Alférez Provisional y la Ermita del Cristo del Humilladero, el final de la línea 3 tendrá su final de línea en la intersección de Carmen Medrano con Gonzalo de Berceo en lugar de Las Norias.

El 18 de abril con motivo de la celebración de las procesiones del Vía Crucis del Cristo de las Animas a partir de las 12 horas y del día 20 a partir de las 12 horas con motivo de la procesión del Cristo Resucitado, se garantizará el servicio de la línea 9 de transporte urbano a su paso por Avenida de Viana y el Puente de Piedra, aunque pueden producirse retenciones puntuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios