Borrar
El Calahorra ha ganado al Vianés / S.T.
El Varea manda y la lucha por el ‘play off’ se iguala
tercera riojana

El Varea manda y la lucha por el ‘play off’ se iguala

Los arlequinados se imponen a un Náxara que se mantiene cuarto, aunque apretado por sus perseguidores

PPLL

Domingo, 13 de abril 2014, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La parte alta de la clasificación del grupo riojano de Tercera División tenía los ojos puestos en lo que sucedía en el enfrentamiento entre el Varea y el Náxara. Los arlequinados se han impuesto a los najerinos con sufrimiento y gracias a un solitario tanto de Rubén Pérez y se mantienen como líderes de la clasificación.

Ese duelo resultaba también muy importante para la lucha por el play off de ascenso. La derrota de los de Nacho Ruiz ha provocado que sus perseguidores se acerquen, aunque los najerinos siguen siendo cuartos. El Anguiano sigue con su gran momento al imponerse al River Ebro, mientras que el Calahorra ha logrado imponerse en La Planilla a un Vianés que se está desinflando en este tramo final de campaña. También han sumado tres puntos más el Alfaro, que ha ganado al Pradejón, y la Oyonesa que ha resultado vencedor en el Sáenz Andollo.

El Haro, por su parte, se mantiene segundo después de doblegar a un Berceo que continúa en puestos de descenso. Lo mismo le ocurre al San Marcial, que se ha visto superado por el Ciudad de Alfaro en el Ángel de Vicente. En esa lucha por no descender, Villegas y Calasancio han empatado sin goles, idéntico resultado que ha cosechado el Balsamaiso frente al La Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios