Borrar
Tamayo y Javi Torres se abrazan para festejar el tanto de Laencina. :: TOMÁS ALONSO/ D.B.
Vital victoria de la SD Logroñés
segunda B

Vital victoria de la SD Logroñés

Los blanquirrojos se imponen en Burgos con un tanto de Edu Laencina

PPLL

Lunes, 14 de abril 2014, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés estaba obligada a ganar hoy al Burgos para alimentar las esperanzas de conseguir la permanencia en Segunda División B. Y los blanquirrojos lo han conseguido. El equipo que dirige Agustín Abadía ha logrado un justo triunfo en El Plantío y ve ahora los puestos de salvación a sólo un punto.

La SDL ha merecido la victoria ya desde el primer tiempo. Los riojanos han dispuesto de mejores oportunidades en un acto en el que ha destacado la labor ofensiva de Sergio Tamayo. El ariete ha gozado de una gran ocasión en la que Aurreko ha realizado una buena parada y el guardameta local ha repetido poco después en un una nueva opción de Laencina. La mejor llegada burgalesa ha llegado en el tramo final y Prats no la ha aprovechado.

En la segunda parte, la Sociedad ha seguido apretando en busca de ese triunfo. Y el trabajo ha dado sus frutos cuando, tras una gran arrancada de Javi Torres, Laencina ha puesto por delante a los logroñeses. En el tramo final, la Sociedad ha aguantado bien y sin demasiados agobios las acometidas de los castellanoleoneses y los puntos se han quedado en el bolsillo riojano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios