Borrar
Logroño Deporte organiza el domingo una jornada deportiva y familiar en Las Norias con motivo de su décimo aniversario
Aniversario

Logroño Deporte organiza el domingo una jornada deportiva y familiar en Las Norias con motivo de su décimo aniversario

Las personas que se acerquen hasta Las Norias podrán utilizar las pistas de tenis, pádel y frontón durante todo el día de manera gratuita, desde las 10 horas en que se abre la instalación hasta las 21 horas en que se cierra

EUROPA PRESS , LOGROÑO

Viernes, 11 de abril 2014, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño Deporte ha organizado para el próximo domingo, 13 de abril, una jornada deportiva y familiar en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias con motivo del décimo aniversario de la entidad. La jornada se iniciará a las 10 horas.

En esta jornada además de la posibilidad de practicar diferentes disciplinas deportivas habrá juegos para los más pequeños en estas instalaciones municipales.

Se trata de una jornada festiva para disfrutar en familia y para acercarse al deporte y conocer las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Las Norias.

Las personas que se acerquen hasta Las Norias podrán utilizar las pistas de tenis, pádel y frontón durante todo el día de manera gratuita, desde las 10 horas en que se abre la instalación hasta las 21 horas en que se cierra.

Además, habrá monitores para poder utilizar el rocódromo y practicar el tiro con arco, petanca, frisbee, circo, tenis de mesa o golf. Los horarios de las actividades dirigidas serán, de 10 horas a 12 horas, tiro con arco, golf y escalada; de 11 a 13 horas, pelota, tenis y circo; y de 12 a 14 horas, pádel y frisbee.

Durante toda la mañana, desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas, habrá hinchables, tragantúa, dragón y puesto de palomitas para los más pequeños.

Con motivo de la celebración de este décimo aniversario Logroño Deporte ha puesto en marcha diversas iniciativas para conmemorarlo. Así, habrá jornadas de puertas abiertas durante la Semana de Pascua en las instalaciones de La Ribera y Las Gaunas.

Se han convocado, además, los galardones de la entidad y se han diseñado una serie de promociones para usuarios y abonados. Además, en el mes de mayo se desarrollará un Congreso de Gestión Deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios