Borrar
arnedo

El CEIP La Estación recuerda su historia a través de una exposición

La muestra se titula 'Desde el pasado, sirviendo a Arnedo para el futuro'

EUROPA PRESS

Martes, 8 de abril 2014, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP La Estación inaugura este miércoles 9 de abril, la exposición fotográfica 'Desde el pasado, sirviendo a Arnedo para el futuro', que podrá visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia hasta el 25 de abril, de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30 horas.

El colegio 'La Estación' abrió sus puertas por primera vez un 8 de abril de 1953, fue ampliado en 1968 y remodelado en 1998. Ahora que ya está próxima la sustitución del viejo edificio por uno nuevo es tiempo para el recuerdo y para el agradecimiento a todos los que han trabajado y trabajan en él, pero especialmente a todos aquellos que se han formado y se forman en sus aulas.

La exposición que desde mañana abre sus puertas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo invita a realizar un recorrido por la educación en Arnedo, intentando refrescar la memoria de los arnedanos en una etapa trascendental para todos como es el paso por las aulas del centro que está a punto de desaparecer para dar paso a uno nuevo. En la exposición de fotografías se podrán ver imágenes de alumnos y de maestros, infraestructuras, actividades.

Los responsables del Colegio La Estación afirman que "la obligación de un colegio y de todos cuantos lo integran es servir a la sociedad para que ésta crezca y se desarrolle. Y servir es el compromiso de toda la comunidad educativa que quiere contribuir a que el futuro de las familias y de los hijos que nos encomiendan sea un camino de trabajo, esfuerzo y posibilidades de éxito".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios