Borrar
Un momento de la pelea.
A golpes con una amiga en su despedida de soltera
VÍDEOS

A golpes con una amiga en su despedida de soltera

Las imágenes fueron filmadas por los pasajeros que las subieron a las redes

PPLL

Lunes, 7 de abril 2014, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El destino era España, en concreto Barcelona. El motivo, celebrar una despedida de soltera. El alcohol se encargó del resto y la historia terminó muy mal.

El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales. En pleno vuelo se desató una brutal pelea entre dos viajeras que además eran amigas. Las protagonistas eran la novia y la dama de honor.

Ambas se dirigían junto a un grupo de amigas a celebrar la despedida de soltera en Barcelona. Según las imágenes compartidas en las redes sociales, en el aeropuerto todo eran risas y buena sintonía antes de despegar. Pero todo cambió al despegar. No se sabe el motivo por el que se originó la discusión, que acabó en tragedia. La novia, con el típico velo de tul en la cabeza, la emprendió a puñetazos con su supuesta amiga.

Kelly Lloyd, de 30 años, se peleó a golpes con su dama de honor Katrina Hanafin, de 33, hasta que el azafato reaccionó y las separó. La agredida, que juró no ir a la boda que será en mayo, regresó al Reino Unido mientras que el resto de chicas continuó el viaje a Lloret del Mar, para seguir de fiesta y olvidar el incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios