Borrar
Foto de familia tras la entrega de los premios./DÍAZ URIEL
Firmamento de estrellas
'premios de pura cepa'

Firmamento de estrellas

TVR reconoce la labor de siete estrellas del cine, el teatro, la música y el deporte en los prestigiosos premios De Pura Cepa

LA RIOJA.COMO

Domingo, 6 de abril 2014, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TVR entregó la noche del pasado miércoles siete premios a otros tantos artistas y deportistas de reconocido prestigio nacional que, además, sintieron en primera persona el cariño de todos los riojanos, que recibieron a través de los constantes aplausos de los invitados asistentes a una extraordinaria gala donde todo salió a la perfección en un espectáculo redondo, de principio a fin. Chenoa, Fito Cabrales (de Fito y los Fitipaldis), Goyo Jiménez, Romay, Taitantos (Nuria González), Tito Valverde y Titín III fueron los protagonistas de una nueva edición de los premios De Pura Cepa, que ponen en valor el talento individual y colectivo como elemento indispensable para la mejora constante. Con estos premios, que tuvieron lugar en el restaurante Delicatto de Logroño, TVR, la televisión de todos los riojanos, premió a todos aquellos que demuestran valentía, trabajo, esfuerzo y generosidad. Una forma de ser que podrán reconocer a partir de ahora estos siete premios allá donde sus caminos les conduzcan.

Nuria González, actriz que ha participado en series como Los Serrano o Física y química, recogió el galardón por su participación en la obra Taitantos, que fue premiada como la Mejor Producción Teatral del Año.

Fito, uno de los grandes del rock español, fue reconocido por todos los riojanos en su enorme labor artística. El toque de humor llegó de la mano de Goyo Jiménez, con parte de su nuevo espectáculo, Al Fin Solo. Demostró sobre el escenario ser merecedor del Pura Cepa al Mejor Cómico. De gira también está se encuentra otra de las protagonistas de la noche. Chenoa, con Otra dirección, ha obtenido el De Pura Cepa a la Cantante del Año. Aprovechó esta cita para sorprender a los asistentes con dos temas que volverá a repetir a buen seguro el próximo 7 de junio en Riojafórum.

El más grande, Fernando Romay, no sólo por su altura sino también por su palmarés y también por su cercanía con todos los invitados, fue galardonado con el premio a la Trayectoria Deportiva. Más que merecido si se repasa su enorme carrera baloncestística: 7 Ligas, 5 Copas del Rey, 1 Supercopa, 2 Copas de Europa, 3 Recopas de Europa, 2 Intercontinentales, 1 Mundial de Clubes y esa maravillosa Plata olímpica.

Otro de los que centró toda la atención fue el actor Tito Valverde. TVR y a través de este canal todos los riojanos reconocieron la labor de este maravilloso actor. Recogió el De Pura Cepa a la Trayectoria Profesional, y aprovechó la gala para recordar sus primeras actuaciones en el Teatro Bretón, «por donde he vuelto a pasear de la mano de mi mujer después de muchos años».

El último en aparecer por el escenario fue el pelotari Titín III, al que TVR reconoció con el Riojano De Pura Cepa, lo que vuelve a poner de manifiesto que es sin duda el mejor deportista de la historia de La Rioja tanto por su magnífico palmarés como por su enorme personalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios