Borrar
Bancos reutilizados en el frontón de Castroviejo / Javier Ceniceros
El PR+ propone donar mobiliario urbano de Logroño a los pueblos pequeños
URBANISMO

El PR+ propone donar mobiliario urbano de Logroño a los pueblos pequeños

Ha añadido que en la anterior legislatura municipal en Logroño, que lideraron socialistas y regionalistas, ya se hizo un reparto equitativo con los pueblos que lo solicitaron, lo que permitió impulsar la solidaridad de la capital riojana con las localidades más pequeñas

EFE

Martes, 1 de abril 2014, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PR+ ha propuesto hoy al Ayuntamiento de Logroño que done el mobiliario urbano que se encuentra en desuso en el Parque Municipal de Servicios a los pequeños municipios que no tienen la capacidad económica necesaria y donde puede reutilizarse ese material.

El PR+, en una nota, ha pedido que el Ayuntamiento logroñés elabore un inventario con el material que tiene en el Parque de Servicios y abra una solicitud a los pequeños municipios para que pidan el mobiliario disponible para su reutilización.

Ha añadido que, en la anterior legislatura municipal en Logroño, que lideraron socialistas y regionalistas, ya se hizo un reparto equitativo con los pueblos que lo solicitaron, lo que permitió impulsar la solidaridad de la capital riojana con las localidades más pequeñas.

Además, esa medida permitió que un material en desuso fuera eficaz y eficiente, lo que agradecieron muchos municipios al poder disponer de farolas, bancos, jardineras y juegos infantiles, ha subrayado.

La portavoz regionalista en Logroño, Gloria León, ha afirmado que indicado que a los pequeños municipios les resulta útil ese mobiliario urbano retirado de Logroño y que esta en buenas condiciones.

"Logroño -ha dicho- ha crecido también con los pequeños municipios y es justo que colabore con ellos, miles de logroñeses acudimos a los pueblos y la colaboración entre la capital y el medio rural tiene que ser una constante", aunque cree que la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, la ha "eliminado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios