Borrar
Presentacion del Proyecto Huellas que apoya a la fundación Voces, de Antonio Orozco. / SONIA TERCERO
Fluchos destinará 14.000 euros a un proyecto educativo de Orozco
sociedad

Fluchos destinará 14.000 euros a un proyecto educativo de Orozco

La iniciativa "Huellas by Fluchos" se pondrá en marcha en julio en favor de la fundación del cantante que busca ayudar con este apoyo a niños en riesgo de exclusión social

EFE

Lunes, 31 de marzo 2014, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma riojana de calzado Fluchos prevé destinar unos 14.000 euros a la fundación Voces, presidida por el cantante Antonio Orozco, que recibirá un euro por cada par de zapatos vendidos para dedicarlos a un proyecto educativo destinado a niños en riesgo de exclusión social.

Orozco ha presentado este sábado esta iniciativa en Logroño, acompañado por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, el presidente de la fundación Voces, Juan Merín, y el director general de Fluchos, Antonio Sáenz.

El proyecto "Huellas by Fluchos" se pondrá en marcha el próximo mes de julio, cuando llegue a las zapaterías una colección de ocho pares de zapatos y botines de caballero de temporada otoño-invierno.

Con cada par vendido, esta empresa afincada en Arnedo dedicará un euro a esta iniciativa solidaria, cuyo lema es "Pequeños pasos que dejan grandes huellas", y además, patrocina la gira Ozean's Club que incluye cuarenta conciertos por toda España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios