Borrar
Kike con el trofeo en sus manos.
El príncipe valiente y sus brillantes compañeros
premios web

El príncipe valiente y sus brillantes compañeros

Kike en Facebook, Peras de Rincón, De Torre Gourmet, EsAccesible APP y Bodegas Bilbaínas se llevan los galardones de larioja.com

LARIOJA.COM

Sábado, 22 de marzo 2014, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nervios, emoción y una satisfacción generalizada entre los cientos de asistentes a la entrega de los Premios Web con que larioja.com distinguió anoche a los mejores de la región. Los quince finalistas recibieron las felicitaciones de los invitados a la gala celebrada en Bodegas Ontañón , especialmente calurosas en el caso de los ganadores, con mención especialísima para uno de ellos: Kike, el pequeño riojano que sufre una rara enfermedad y ha generado entre sus paisanos una oleada de solidaridad que esta noche ha tenido su colofón cuando sus padres han recogido de manos de la alcaldesa Cuca Gamarra el premio al mejor espacio personal que concede el Ayuntamiento de Logroño .

La emoción subió entonces esponencialmente, aunque momentos conmovedores ha habido unos cuantos más. Por ejemplo, cuando Juanjo Bilbao escuchó su nombre como ganador del apartado a la mejor aplicación por su proyecto EsAccesible App p y se llevó una de las grandes ovaciones de la gala, conducida por los actore de Ipso Facto. De Torre Gourmet , premiado en la categoría de mejor campaña on line, Bodegas Bilbaínas , galardón a la mejor empresa, y Peras de Rincón , web merecedora del reconocimiento en la categoría destinada a instituciones o asociaciones, forman el palmarés de este año, cuando larioja.com festeja los primeros 15 años de sus premios.

Otra firma riojana, Atrium Academia , se hizo acreedor al premio que concede Bankia al mejor proyecto empresarial de todos los presentados, consistente en 1.000 euros. En total, 320 propuestas se presentaron al concurso, caracterizadas por un elevado nivel que demuestra la buena salud del sector de las nuevas tecnologías en La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios