Borrar
Los riojanos en pleno esfuerzo por tener el balón./F.DÍAZ
La SDL no puede con el Racing
SEGUNDA DIVISIÓN B

La SDL no puede con el Racing

Los cántabros se imponen en Las Gaunas con dos tantos en la segunda mitad

IÑAKI GARCÍA

Lunes, 17 de febrero 2014, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés se ha marchado de vacío de su enfrentamiento con el Racing de Santander. A pesar de que los blanquirrojos han mejorado considerablemente la imagen que habían ofrecido el anterior fin de semana en León no han podido sacar nada positivo contra los santanderinos.

Y eso que, sobre todo, en la primera mitad, los riojanos han logrado equilibrar las fuerzas con sus rivales y disfrutar, incluso, de más oportunidades que ellos. Así, Olavarrieta ha estrellado un balón en el palo y Jorge Herreros ha mandado por encima de la portería de Mario un pase atrás de Toledo. El Racing ha intentando mandar al principio, pero no ha conseguido imponer su dominio a pesar de que Koné haya tenido una buena ocasión en un mano a mano con Gonzalo en el que el portero ha salido victorioso.

En la segunda mitad, el conjunto santanderino ha metido un poco más de intensidad al enfrentamiento y eso les ha valido para llevarse la victoria. Javi Soria ha transformado un penalti cometido por Carlos Alcántara para hacer el primer tanto de la tarde y el propio centrocampista ha conseguido el segundo de su equipo al rematar de cabeza un buen servicio de Iñaki. Dos goles que han servido para premiar con los puntos el mayor acierto de los visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios