Borrar
El coche, en la cuneta totalmente volcado./DIARIO DE NAVARRA
Fallece un vecino de Alcanadre de 55 años en un accidente en Aberin
sucesos | navarra

Fallece un vecino de Alcanadre de 55 años en un accidente en Aberin

El turismo que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho de la calzada y, tras chocar contra un pequeño puente de hormigón anexo a la vía, ha volcado

EUROPA PRESS , PAMPLONA

Viernes, 14 de febrero 2014, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Alcanadre (La Rioja), identificado como M.O.C. y de 55 años, ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera NA-122 (Estella-Cárcar), a la altura de la localidad navarra de Aberin.

El turismo que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho de la calzada y, tras chocar contra un pequeño puente de hormigón anexo a la vía, ha volcado. La víctima era el único ocupante del vehículo.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 9.22 horas y hasta el lugar ha movilizado a un equipo médico del consultorio de Dicastillo y a una ambulancia medicalizada, cuyo médico ha confirmado el fallecimiento.

Asimismo, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado, la Agencia Navarra de Emergencias ha desplazado a dotaciones de bomberos del parque comarcal de Estella, que han desatrapado el cadáver y han limpiado la calzada; y a la Policía Foral, que ha regulado el tráfico y realiza el atestado. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios