Borrar
a rioja | elecciones europeas

La riojana Marina Rodríguez presenta su candidatura a las listas federales de Equo a las elecciones europeas

La coportavoz de la formación opta a un proceso de primarias abiertas para las elecciones europeas en el que cualquier persona tendrá la posibilidad de participar sin ser afiliado o simpatizante

EUROPA PRESS , LOGROÑO

Martes, 3 de diciembre 2013, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La riojana Marina Rodríguez ha dado a conocer su candidatura a las listas federales de Equo a las elecciones europeas. Una lista que se cerrará en un proceso de primarias.

A través de un comunicado, Equo-Verdes La Rioja ha informado de la candidatura de la coportavoz de la formación, que opta a un proceso de primarias abiertas para las elecciones europeas en el que cualquier persona tendrá la posibilidad de participar sin ser afiliado o simpatizante.

EQUO-Verdes de La Rioja ha recalcado la importancia de este proceso, en el que por vez primera se podrán elegir de manera abierta "con un sencillo registro electrónico" los candidatos a las europeas de una formación política.

El plazo de presentación de candidaturas acaba el próximo 15 de diciembre y la inscripción para poder elegirlas se ha de realizar antes del 12 de diciembre.

Marina Rodríguez es la coportavoz de EQUO-Verdes de La Rioja, logroñesa y licenciada en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es profesora de filosofía en la Educación Secundaria, además de activista en la Plataforma por la Educación Pública de La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios