Borrar
Uno de los 'encontronazos' del partido de este domingo. /J. HERREROS
El Andorra confirma su dominio en un partido arrollador
liga leb oro

El Andorra confirma su dominio en un partido arrollador

El Clavijo claudica y no pasa de 56 tantos

PPLL

Domingo, 20 de octubre 2013, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desastre y paseo para el Ríver Andorra en el Palacio de los Deportes de Logroño. Se llevan casi el doble de canastas, pero no hay que desesperar porque todavía se puede hacer mucho en los próximos encuentros. Se esperaba a un grande y es lo que ha hecho: cumplir y confirmar su poderío. Ahora toca olvidar esto.

Desde el comienzo han jugado a placer, mientras que el conjunto riojano no ha estado fino en ataque. Se ha echado en falta cerrar mucho más la defensa y evitar tiros fáciles de los andorranos, lo que no se ha hecho desde el comienzo. De ahí las anotaciones una y otra vez, que han continuado hasta el arrollador final. En general, se han visto errores en ataque, flojedad defensiva y el Andorra se ha aprovechado de todo ello.

Ha estado clara la diferencia entre los dos equipos, pero quizás Logroño no se merece un arbitraje como los que se vienen viendo en el Palacio. Se ha dicho que el Andorra con este equipo no lo haría mal en ACB. Es su objetivo y parece que lo va a poder conseguir con mucha tranquilidad. Por lo que respecta a los nuestros, han que pensar en el próximo partido con la cabeza alta y confianza en el arbitraje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios