Borrar
Descubre la Guapabox de noviembre
belleza y cosmética

Descubre la Guapabox de noviembre

No dejes escapar en noviembre la caja de belleza de larioja.com que ha revolucionado el mundo de la cosmética

larioja.com

Viernes, 18 de octubre 2013, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guapabox, la caja de belleza de larioja.com que ha revolucionado el modo de consumir cosmética, lanza su nueva edición de noviembre. Este mes, las suscriptoras recibirán cinco nuevos productos exclusivos en versión mini por tan solo 15,95 euros al mes y tras apuntarse al club Guapabox en la web www.guapabox.com

El contenido de la nueva caja, cuidadosamente elegido por nuestras expertas en belleza, cubre los básicos ideales ante la llegada del otoño:

-La crema de manos Álvarez Gómez es nutritiva y reparadora y contiene ácido hialurónico, aloe vera y polvo de perla. La piel de tus manos estará reparada y nutrida visiblemente más suave y rejuvenecida, ideal para hacer frente a la llegada del frío. Tamaño: 75ml.

-El aceite para el cabello Elixir Ultimate de Kérastase para un tratamiento que aportará a tu pelo brillo y suavidad, facilitando la renovación celular de la fibra capilar. Los resultados están a la altura de un ritual profesional: cabello nutrido en profundidad, regenerado, con brillo espejo y tacto de seda. Se aplica mecha a mecha con un delicado masaje. Tamaño: 5ml.

-La crema Physiodefense de Singuladerm para el rostro y cuello. Es la barrera ideal cutánea entre el cuerpo y el medio ambiente, evitando la entrada de agentes microbianos oportunistas al estar constantemente expuesta a agresiones externas (frío, viento, contaminación, jabones). Tamaño: 50ml.

-La fragancia Viva La Juicy La Fleur es un perfume original que revela el lado más suave y puro de Viva la Juicy original con un delicado aroma floral. Con esta nueva y refrescante interpretación, La Fleur encarna la feminidad moderna. Tamaño: 5ml.

-Sérum corporal con extracto de Orquídea y rosas salvajes de Skeyndor cuida, reequilibra y perfuma delicadamente su piel. Está formulada con una selección de extractos de flores rojas (orquídeas, ylang-ylang, rosas silvestres y amapolas) con propiedades depurativas y purificantes. Tamaño: 30ml.

La edición de noviembre de Guapabox está valorada en más de 40¤. Además, quienes este mes se apunten a una suscripción semestral, recibirán un regalo extra junto con su cajita de noviembre: una exclusiva caja Avène, con cinco productos de esta prestigiosa marca.

Para suscribirse, hay que entrar en la web www.guapabox.com , rellenar un breve perfil de belleza con las necesidades y los gustos cosméticos y seleccionar el tipo de suscripción (mensual, trimestral, semestral o anual) y tipo de pago. Cada comienzo de mes, la suscriptora recibirá directamente en su casa la caja con sus productos exclusivos de belleza, junto con una edición especial de la revista Mujer hoy para Guapabox.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios