larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuevas: "El PP soluciona siempre los chanchullos del PSOE, también con la PAC"

agricultura

Cuevas: "El PP soluciona siempre los chanchullos del PSOE, también con la PAC"

"El Partido Popular ha mejorado notablemente las propuestas que comenzaron negociando los PSOE y que eran nefastas para el campo", ha señalado

14.09.13 - 17:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

"El Partido Popular tiene que solucionar siempre los chanchullos del PSOE, también los que dejó con la PAC", ha afirmado el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, tras conocer las declaraciones realizadas hoy por su homólogo socialista, César Luena, al respecto.

"El Partido Popular ha mejorado notablemente las propuestas que comenzó negociando el PSOE y que eran nefastas para el campo", ha señalado Carlos Cuevas, quien ha añadido que "aunque no esperamos el reconocimiento del PSOE a la notable mejoría que ha logrado el Gobierno del Partido Popular, al menos podían tener la decencia de no criticar esos logros".

La reforma de la PAC, en la que hay que seguir trabajando hasta su puesta en marcha, "no va a perjudicar a los agricultores y ganaderos riojanos". "Ni van a peligrar los fondos que están recibiendo, ni peligra su actividad, ni existe liberalización de viñedo encubierta", ha dicho.

"Mucho que callar"

Carlos Cuevas ha añadido que "en agricultura el PSOE tiene mucho que callar y Luena cree que los agricultores riojanos no tienen memoria, pero los agricultores recuerdan que el PSOE apoyó la liberalización total del viñedo y que él mismo justificó esta postura".

Ha recordado también que "no vimos entonces ni al Luena ni a ningún miembro del PSOE de La Rioja hacer campañas de ningún tipo ni frentes comunes en defensa del campo riojano, cuando realmente era necesario".

"Cuando Luena podía hacer algo, al menos quejarse ante su partido, no hizo nada, excepto justificarlo. Es ahora, cuando se han buscado soluciones, cuando se ha corregido el desastre al que nos llevaba el PSOE, cuando busca Luena un debate interesado", ha concluido.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.