larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tres heridos en tres accidentes en Aldeanueva de Ebro y Alberite

suceso

Tres heridos en tres accidentes en Aldeanueva de Ebro y Alberite

Las víctimas han sido dos mujeres y un varón

14.09.13 - 17:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un total de tres personas, dos mujeres y un varón, han resultado heridas a lo largo de esta noche y madrugada en tres accidentes que han ocurrido en Aldeanueva de Ebro, en dos de los casos, y un tercero en Alberite, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, sobre las 6,42 horas, un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por salida de vía de un turismo, en la LR-254, en la salida de la localidad de Alberite.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil. Como consecuencia del suceso, se ha trasladado a una mujer de 34 años al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

El segundo de los sucesos ha ocurrido sobre las 5 horas, cuando también un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por salida de vía y posterior vuelco de una furgoneta, en la N-232, en el kilómetro 350,800, del término municipal de Aldeanueva de Ebro.

Desde el Centro Coordinador se ha movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS ( Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento) y se ha notificado a Guardia Civil.

Aceite y restos

Se ha trasladado a un varón de 57 años, vecino de Ausejo, al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra. Posteriormente, se ha movilizado al Servicio de Mantenimiento de Carreteras Innovia Integral para proceder a la limpieza de la calzada de aceite y restos.

Por último, sobre las 00,30 horas, otro particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por colisión de dos turismos, en la N-232, kilómetro 352, también del término municipal de Aldeanueva de Ebro.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil. En este caso, se ha trasladado a una mujer de 44 años, vecina de Aldeanueva de Ebro, al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.