larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Oyonesa y Vianés mantienen el listón

tercera división

Oyonesa y Vianés mantienen el listón

Alaveses y navarros suman una nueva victoria y continúan al frente de la tabla

14.09.13 - 21:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Oyonesa y Vianés mantienen el listón
El partido entre el Vianés y La Calzada. / SONIA TERCERO

La Oyonesa y el Vianés continúan con paso firme su caminar por la presente temporada en Tercera División. Ambos mantienen el pleno de victorias tras sumar los tres puntos en sus enfrentamientos de la cuarta jornada liguera. Los navarros no han pasado demasiadas dificultades para golear al La Calzada en Príncipe de Viana. Los alaveses, mientras, se han encontrado con un rocoso Calasancio al que han podido superar gracias a un tanto en cada parte.

No son los únicos duelos que se han disputado en la tarde del sábado. El Agoncillo ha conseguido la goleada más amplia de la jornada al imponerse al Alberite por un contundente 5-1. El Alfaro, mientras tanto, ha tenido que esperar al final para vencer por la mínima en su visita al San Marcial. El Berceo, por último ha conseguido su segundo triunfo de la campaña ante un Pradejón que todavía no ha puntuado.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.