Borrar
Cristina una de las dependientas entrevistadas / ANDREA CENICEROS
"Lo que la gente gaste allí nos lo quitará al resto"
comercio

"Lo que la gente gaste allí nos lo quitará al resto"

Las tiendas logroñesas se muestran preocupadas por la llegada del gigante de moda irlandés, Primark, y sus prendas de bajo coste

IVÁN CABOT

Jueves, 12 de septiembre 2013, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos vertientes de la llegada de Primark a Logroño ya se han hecho notar. Comercios y futuribles clientes de la marca irlandesa, que pronto desembocará en la capital logroñesa, contrastan opiniones con la llegada del gigante irlandés. El centro comercial de Berceo será el lugar que de cobijo a la firma, cuya previsión de apertura se ha fechado para Navidad.

"No es el mismo producto, la calidad se nota a la vista, pero lo que la gente gaste allí nos lo quitará al resto" dice Beatriz, propietaria de la tienda Lolita de Logroño. Lo cierto es que la cadena de moda poco a poco ha ido colocando sus tiendas por todo el territorio nacional. Ahora llega el turno de Logroño y la incertidumbre que esto despierta se acentúa entre los comerciantes de la zona.

Como Beatriz, muchos otras compañeras se muestran reacias a la llegada de Primark a la capital. "Seguro que nos afecta, pero igual más a los comercios del Berceo", asegura Cristina, de la tienda Dana. Pero, pese a reconocer la competencia de la tienda irlandesa, se muestran convencidas en que "las marcas de Primark no son de la misma calidad que las nuestras", asevera.

La novedad y el efecto que causará entre los jóvenes son los miedos que corren algunas de las tiendas logroñesas que, sin embargo, confían en mantener el mismo nivel de ventas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios