larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La empleada despechada

sucesos

La empleada despechada

Detenida una empleada de hogar por desvalijar durante varios días la casa de la aque había sido despedida

10.09.13 - 12:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empleada despechada
Objetos incautados por la Policía Nacional

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha detenido a una mujer en Logroño como presunta autora de un robo en el interior de un domicilio de donde fue despedida con anterioridad y en el que se apoderó de joyas, objetos y antigüedades valorados en 60.000 euros.

La detenida, de unos 50 años, de nacionalidad española, sin antecedentes y residente en Logroño, fue detenida el pasado día 2, tras recibir la víspera una denuncia por un robo en el interior de un domicilio situado en una calle céntrica de la capital riojana, ha detallado la Jefatura en una nota.

Los propietarios del domicilio denunciaron la sustracción de 600 y de numerosos efectos de gran valor, como joyas, relojes de oro y algunos objetos con más de un siglo de antigüedad, que valoraron en unos 60.000 euros.

El robo, al parecer, se habría producido durante un periodo de tiempo prudencial y no en una única ocasión, debido a la gran cantidad de objetos sustraídos; además de que no se había forzado el acceso a la vivienda ni producido daños en su interior.

Por ello, los agentes trabajaron con la hipótesis de que el presunto autor fuese alguien cercano o conocido de la familia o que tuviese algún duplicado de llaves.

La investigación se centró en una exempleada despedida hace unos meses, quien conocía la vivienda perfectamente y podría tener un duplicado de las llaves.

En el registro del domicilio y de un trastero propiedad de esta persona se encontraron la práctica totalidad de las joyas, relojes, objetos y antigüedades sustraídos, que se entregaron a sus dueños.

La presunta autora de los hechos, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.