larioja.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 10 / 28 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los riojanos, los que más hablan por el móvil

tecnología

Los riojanos, los que más hablan por el móvil

En la región, la media al mes es de 93 minutos al mes de media. Las mujeres de la región hablan y envían más mensajes, pero ellos utilizan más Internet

21.08.13 - 21:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los riojanos, los que más hablan por el móvil
Una chica tumbada con su teléfono móvil. / DÍAZ URIEL

Los riojanos son los españoles que más hablan por el teléfono móvil, 93 minutos al mes de media, cinco más que el conjunto del país, según un estudio de la compañía MasMovil.

Además, los riojanos consumen una media de 369 megas al mes, por debajo de la media nacional; y envían 11 mensajes de texto, también menos que la media.

Según refleja este informe, los hábitos de consumo de los usuarios de telefoníamóvil han cambiado respecto primer semestre de año 2012.

En ese año el consumo de minutos ascendió ligeramente respecto a 2011, pero en 2013 ha aumentado en 7 minutos entre los usuarios riojanos.

El mismo estudio refleja que las mujeres riojanas hablan y envían más mensajes que los hombre riojanos; así, según esta encuesta, hablan 108 minutos, frente a 85 de los hombres, y mandan 12 mensajes, frente a 11.

Los hombres realizan un mayor consumo en Internet, 398 megas, por 345 de las mujeres.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.