Borrar
La deportista riojana en su encuentro con Pedro Sanz.
Sanz recibe a la ciclista riojana Sheyla Gutiérrez, campeona de la Copa de España sub 23
CICLISMO

Sanz recibe a la ciclista riojana Sheyla Gutiérrez, campeona de la Copa de España sub 23

Sus próximos objetivos están en los Pirineos, donde participará en una vuelta internacional de 6 etapas, y después una carrera de la Copa del Mundo

EUROPA PRESS

Miércoles, 21 de agosto 2013, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha recibido este miércoles en el Palacio de Gobierno regional a la ciclista riojana Sheyla Gutiérrez, actual campeona nacional y de la Copa de España sub 23.

Gutiérrez conquistó la Copa de España sub 23 el pasado mes de julio en Villamediana en su primer año en esta categoría, e incluso luchó por conquistar el título absoluto, que finalmente fue para su compañera en el equipo Lointek Belén López.

La joven ciclista riojana ha mostrado su tristeza por la desaparición del equipo Euskaltel, decano del pelotón español, por la falta de un segundo patrocinador, "si está yendo así en un deporte que es casi rey en el País Vasco con los chicos, pues con las chicas va a ir aún peor", se ha lamentado la deportista.

La competición continúa y sus próximos objetivos están al otro lado de los Pirineos, "esta semana me voy a Francia a correr una vuelta internacional de 6 etapas y después una carrera de la Copa del Mundo", ha comentado Gutiérrez.

Incluso, se plantea participar en la próxima Vuelta a La Rioja pese a la carga que llevan sus piernas a estas alturas de temporada, "depende de como vuelva de Francia, yo siempre tengo ganas de competir y es una vuelta en mi casa y muy bonita, pero ya veremos", ha añadida la ciclista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios