larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Coloma: "Llego en unas condiciones bastante buenas"

CICLISMO

Coloma: "Llego en unas condiciones bastante buenas"

El ciclista riojano disputará el Mundial de Sudáfrica de BTT con el combinado español, después de un año "durísimo" de lesión

21.08.13 - 17:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ciclista riojano Carlos Coloma afinando su preparación / DÍAZ URIEL

Carlos Coloma formará parte del equipo español que viajará la próxima semana a Sudáfrica para disputar el Mundial de BTT. El riojano volverá a rencontrarse con la bicicleta después de cuatro meses "durísimos" de lesión. "Llego con mucha ilusión. Que confien en ti para un Campeonato del Mundo es muy importante. El trabajo por fin va viendo la luz" ha dicho Coloma.

El riojano, que ya logró el diploma olímpico en los Juegos de Londres 2012, asegura querer demostrar que aquel resultado puede repetirse ahora en el Mundial. "He puesto toda la carne en el asador, el entrenamiento ha sido durísimo y llego en unas condiciones bastante buenas".

El parón y la búsqueda de nuevas sensaciones son las grandes incógnitas para el ciclista, aunque antes de Sudáfrica tomará contacto con la bicicleta en la Copa a Suiza de Zurich, una prueba que se disputará este domingo y que servirá de test de cara al Mundial.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.