Borrar
El Cocinas.com competirá en Adecco Oro
baloncesto

El Cocinas.com competirá en Adecco Oro

La firma de origen riojano será el patrocinador del club Clavijo, que esta mañana ha certificado con su aval la presencia en la segunda división del baloncesto nacional

PPLL

Viernes, 5 de julio 2013, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalmente, La Rioja y Logroño tendrán un equipo en la élite del baloncesto nacional. Será el Cocinas.com, después del acuerdo de patrocinio al que han llegado la empresa riojana y el club Clavijo, que además ha logrado esta mañana realizar los trámites necesarios para inscribir al equipo en la liga Adecco Oro. Bankia ha vuelto a ejercer de garante del aval de 1800.000 euros necesario àra la formalización de la plaza después de "un tiempo negociando", según ha explicado Juan Bernabé, presidente del club. "Ha habido muchas dificultades para inscribir al equipo en Loeb Oro, pero hemos cumplico con todos los trámites", ha indicado. "Estamos agradecidos a Bankia y al patrocinador Cocinas.com por su apoyo", ha añadido.

Arnaldo Urrutia, director general de Cocinas punto com, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. "Habíamos colaborado con equipos de categorías inferiores y en eventos putnuales del Clavijo, pero ahora es una buena oportunidad para estar con el primer equipo", ha explicado. "Esperamos poder seguir haciendo más cosas de la mano", ha añadido.

Aunque no se han hecho públicos los términos del acuerdo alcanzado con Cocinas.com y también con Construcciones Ceosa, segundo patrocinador del equipo, Bernabé ha resaltado que el equipo podrá competir con un presupuesto más austero que en años anteriores. "Ahora el trabajo queda en manos del técnico, Jesús Sala. Que nos sorprenda y traiga a jugadores que nos aporten ese punto de competitividad que necesitamos, además de seguir trabajando con la cantera", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios