larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Walle' coronado como el perro más feo del mundo

ocio

'Walle' coronado como el perro más feo del mundo

La 25ª edición del concurso "El perro más feo del mundo" presentó, el pasado viernes en California, a 30 'curiosos' perros

27.06.13 - 18:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La 25ª edición del concurso "El perro más feo del mundo", que se celebró el pasado viernes en la Sonoma-Marin Fair en Petaluma, California, presentó a 30 estrambóticos perros que compitieron por un premio de 1.500$ y un trofeo para el perro más feo.

El ganador del certamen fue Walle, un perro de cuatro años, aparentemente normal, pero con un físico desproporcionado. Walle es una mezcla de tres razas diferentes: beagle, basset hound y boxer.

'Parece que a este perro le han compuesto en Photoshop con partes de otras razas de perro; quizá, incluso de otros animales', dijo el árbitro del evento, Brian Sobel.

Las cuatro partes que entraron a valorar los miembros del jurado fueron: las primeras impersiones que causó cada perro, las características únicas de cada uno, su personalidad, y la reacción de la audiencia al respecto.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
--%>
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.