larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 20 || Mañana 5 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La nota de corte en la UR, entre el 9,175 de Enfermería y el 5,292 de Turismo

EDUCACIÓN

La nota de corte en la UR, entre el 9,175 de Enfermería y el 5,292 de Turismo

Este martes se abre el plazo de matriculación para las titulaciones del campus riojano

17.06.13 - 19:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La nota de corte en la UR, entre el 9,175 de Enfermería y el 5,292 de Turismo
Estudiantes en la UR, durante la Selectividad./J. Marín

La nota de corte para matricularse en la Universidad de La Rioja (UR) el próximo curso oscila entre los 9,175 puntos que se exigen en el grado en Enfermería y los 5,292 del grado en Turismo, según la información faclitada por el campus. Las notas son también elevadas en Ingeniería Electrónica (7,285) y en Estudios Ingleses (7,437) pero bajan más en el resto de titulaciones: 6,48 en Derecho, 5,6 en Trabajo Social, 5,7 en Relaciones Laborales, 5,99 en Educación Infantil y 5,356 en Educación Primaria.

Otras titulaciones, por el contrario, carecen de la exigencia de nota de corte. Se trata de las siguientes: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Administración y Dirección de Empresas, Geografía e Historia, Lengua y Literatura Hispánica, así como todos los grados de Ciencias Agroalimentarias.

La UR abre el plazo ordinario de admisión para las titulaciones de grado el 18 de junio, que se extenderá hasta el 5 de julio; mientras que el período extraordinario se extenderá del 17 al 31 de julio. La matrícula podrá formalizarse del 22 al 26 de julio y del 28 al 31 de agosto, respectivamente, para los estudiantes admitidos en los plazos ordinario y extraordinario.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.