Borrar
El Laudio, campeón de la Tercera vasca / EL CORREO
El Mar Menor y el Laudio, rivales del Haro y del Varea
ascenso a segunda b

El Mar Menor y el Laudio, rivales del Haro y del Varea

Los jarreros disputarán la segunda eliminatoria por el ascenso con el tercer clasificado del grupo murciano y los arlequinados, con el campeón vasco

I. GARCÍA

Lunes, 3 de junio 2013, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos equipos riojanos que continúan vivos en las eliminatorias por el ascenso ya conocen sus rivales en la segunda ronda. El Haro se verá las caras con el Mar Menor y el Varea lo hará con el Laudio.

Los jarreros comienzan ante los murcianos su segunda oportunidad para ascender después de haber caído ante el Sariñena en la primera. El Mar Menor terminó en tercera posición en su grupo, con 69 puntos en su haber, con nueve derrotas en 34 partidos disputados. El partido de ida se disputará en Pitín el próximo fin de semana, mientras que la vuelta se jugará en El Mazo una semana después.

El Varea, por su parte, tendrá un viaje mucho más cercano. Medirá sus fuerzas con el Laudio, campeón del grupo vasco y que sólo sufrió tres derrotas en la liga regular. La ida se disputará en tierras riojanas y la vuelta, en Ellakuri. Los arlequinados tratarán de seguir su camino hacia el ascenso después de haber eliminado en la primera ronda al complicado Novelda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios