Borrar
Sandra Arnaéz, con su trabajo./MIGUEL HERREROS
Sandra Arnáez gana "Qué es un Rey para ti" con una manualidad como carta real
CONCURSO

Sandra Arnáez gana "Qué es un Rey para ti" con una manualidad como carta real

La alumna de 5º de Primaria del Vicente Ochoa, de Logroño, representará a La Rioja en la fase nacional

PPLL

Jueves, 30 de mayo 2013, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sandra Arnáez, alumna de quinto curso de Primaria del colegio Escultor Vicente Ochoa de Logroño, representará a La Rioja en la audiencia del concurso escolar "Qué es un Rey para ti" al ganar la fase regional con una manualidad en forma de carta real, según ha detallado hoy la organización del certamen.

La Fundación Institucional Española, con el patrocinio de la Fundación Orange, convoca desde hace 32 años este concurso, en el que los 21 escolares que ganan en sus regiones son recibidos cada año en una audiencia privada por el Rey

Sandra Arnáez ha ganado este año con una manualidad a modo de carta real, en cuyo sobre se hace una simpática referencia a un conocido programa de televisión y, en la carta, España y el Rey invitan a "su destinatario" a conocer las maravillas de cada comunidad autónoma, que se pueden descubrir en el interior bajo las banderas de cada región o ciudad autónoma.

Este año, en La Rioja, han participado 468 alumnos de tercero a sexto de Primaria, de primero y segundo de Secundaria y de educación especial de hasta 18 años, procedentes de 37 centros.

La Consejería de Educación ha acogido la entrega de premios y la exposición de los trabajados de los 35 alumnos finalistas, pertenecientes a 19 colegios.

Este certamen premia la creatividad de los escolares, quienes pueden presentar sus trabajos en cualquier formato multimedia, como vídeos, diseños de página web y creaciones en arte digital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios