Borrar
EDUCACIÓN

Los sindicatos entregan 1.400 firmas 'por una educación pública digna y de calidad'

Las adhesiones llegan de los 57 centros públicos que las han remitido en el plazo establecido

PPLL

Miércoles, 29 de mayo 2013, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Personal Docente -integrada por ANPE, CCOO, CSIF, FETE-UGT, STAR, STE-Rioja - han registrado en la Consejería de Educación las firmas recogidas en la campaña 'Por una educación pública digna y de calidad'.

En total, se han recogido más de 1.400 firmas de los 57 centros públicos que las han remitido en el plazo establecido. El porcentaje de apoyo a esta iniciativa ha sido mayoritaria y muestra su respaldo a la denuncia por la suspensión unilateral por parte de la Administración de los acuerdos suscritos, la imposición desmesurada y abusiva de los recortes y el incumplimiento de todos sus compromisos; lo cual influye negativamente en la organización escolar y las condiciones laborales.

Esta campaña de recogida de firmas tiene continuidad entre las familias a través de FAPA-Rioja para dar a conocer la situación creada por el fin de nombramiento del profesorado interino a fecha 30 de junio.

Para ello se ha convocado una Asamblea informativa el día 30 de mayo a las 19,30 horas en el Salón de Actos del IES Sagasta, abierta a toda la comunidad educativa interesada en manifestar su rechazo ante la situación que por la que atraviesa la Educación Pública en La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios