larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El tenor Jorge Elías y la pianista Nuria Ollora, en 'La Rioja Tierra Abierta'

música

El tenor Jorge Elías y la pianista Nuria Ollora, en 'La Rioja Tierra Abierta'

El recital, el sábado 25 de mayo a partir de las 20,30 horas

22.05.13 - 14:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, y el director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, han presentado este miércoles 22 de mayo, el concierto lírico de música española protagonizado por el tenor Jorge Elías y la pianista Nuria Ollora, que se desarrollará en el Teatro Bretón de Haro este próximo sábado 25 de mayo a partir de las 20,30 horas.

El concierto se enmarca en las actividades organizadas con motivo de la celebración de 'La Rioja Tierra Abierta. Haro Luces de la Modernidad'. Las entradas pueden retirarse en la Oficina de Turismo de Haro, situada en el Palacio de Bendaña, a un precio de 5 euros y el mismo día del concierto en las taquillas del Teatro Bretón.

El programa del concierto está formado por las "Siete canciones populares" de Falla, El "Poema en forma de canciones", de Turina; "No puede ser", de Pablo Sorozábal y "Ai que linda moça" de Ernesto Halffter.

En Tuenti
El tenor Jorge Elías y la pianista Nuria Ollora, en 'La Rioja Tierra Abierta'
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.