larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP riojano cree que el PSOE debería defender a La Rioja y no a otros

el sector

El PP riojano cree que el PSOE debería defender a La Rioja y no a otros

22.05.13 - 21:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El PP riojano ha afirmado hoy que el PSOE de esta comunidad "haría mejor en defender a La Rioja en lugar de a otros" porque cree que parece que se pone al lado del Gobierno vasco respecto al proceso de elección del presidente de la Interprofesional del Vino de Rioja.

El PP, en una nota, ha contestado al PSOE riojano, que ha expresado hoy su confianza en la "flexibilidad" de las organizaciones que componen el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja para alcanzar "un gran acuerdo final" sobre la Interprofesional del Vino de Rioja.

Los socialistas también han exigido al Gobierno de La Rioja y a su presidente, Pedro Sanz, "pulcritud absoluta en sus relaciones con el Consejo Regulador".

El PP cree que el PSOE de La Rioja parece que "se pone del lado del Gobierno vasco y desprecia la labor de mediación que ha propiciado el Gobierno de La Rioja para garantizar la gobernabilidad del Consejo Regulador de la DOCa Rioja".

Arag-Asaja, Grupo Rioja, ABC y la Federación de Cooperativas de la Rioja (FECOAR) han alcanzado un acuerdo para que presida la Interprofesional y el Consejo Regulador Luis Alberto Lecea, miembro de la primera organización.

El Gobierno de La Rioja ha afirmado que ha actuado de mediador para que se alcanzara este acuerdo, en cuyo contenido no ha intervenido; mientras que el Ejecutivo vasco, ante esa actitud del riojano, ha anunciado que, de forma temporal, dejará de asistir a las reuniones del Consejo Regulador.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.