larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 10 || Mañana 2 / 6 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La UR aprueba 1.000 plazas de nuevo ingreso para los 19 grados

UNIVIERSIDAD DE LA RIOJA

La UR aprueba 1.000 plazas de nuevo ingreso para los 19 grados

Se ofertarán por primera vez 25 matrículas para el nuevo Máster Universitario de Acceso a la Abogacía

22.05.13 - 14:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La UR aprueba 1.000 plazas de nuevo ingreso para los 19 grados
Dos alumnos pasean por el campus riojano.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja ha aprobado en el transcurso de la reunión celebrada hoy, miércoles 22 de mayo, la propuesta de oferta y reserva de plazas para los distintos estudios -que incluye 1.000 plazas de nuevo ingreso para los 19 Grados- que va a impartir en el curso académico 2013-2014.

La propuesta de oferta y reserva de plazas de la Universidad de La Rioja para el curso académico 2013-2014 incluye, como novedad, la oferta de 25 plazas para el nuevo Máster Universitario de Acceso a la Abogacía.

El número de plazas para los nuevos estudiantes que quieran acceder a alguno de los 19 Grados que impartirá la Universidad de La Rioja en el curso 2013-2014 se mantiene en la cifra de 1.000 plazas distribuida de forma diferente en función las distintas titulaciones.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Educación Primaria ofrecen 150 plazas; el Grado en Ingeniería Mecánica, el Grado en Educación Infantil y el Grado en Enfermería (75); y el Grado en Ingeniería Agrícola, el Grado en Ingeniería Informática; el Grado en Química, el Grado en Trabajo Social y el Grado en Derecho (50).

Finalmente se ofertan 25 plazas, respectivamente, para el Grado en Ingeniería Eléctrica, el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Electrónica, el Grado en Enología, el Grado en Matemáticas, el Grado en Turismo, el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, el Grado en Estudios Ingleses, el Grado en Geografía e Historia y el Grado en Lengua y Literatura Hispánica.

En cada caso la Universidad de La Rioja reserva un porcentaje variable de plazas para alumnos mayores de 25 años, de 40 y de 45 años; para estudiantes discapacitados, deportistas de alto nivel y titulados.

Por su parte, los másteres universitarios contarán con una oferta de 25 plazas, salvo el Máster universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, que ofrece 175 plazas; así como el Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Matemáticas, y el Máster Universitario en Modelización Matemática, Estadística y Computación, con 30.

Y, finalmente, quienes deseen acceder a los programas de Doctorado dispondrán de 25 plazas para el período de formación y 5 para el de investigación; salvo el programa de Química, que contará con 10 en el período de investigación.

La Universidad de La Rioja abrirá el plazo ordinario de admisión para las titulaciones de Grado el 18 de junio -un día después de que se publiquen las calificaciones de la selectividad- y se extenderá hasta el 5 de julio; mientras que el período extraordinario se extenderá del 17 al 31 de julio. La matrícula podrá formalizarse del 22 al 26 de julio y del 28 al 31 de agosto, respectivamente, para los estudiantes admitidos en los plazos ordinario y extraordinario.

Por su parte, para las titulaciones de Máster el plazo ordinario de admisión se desarrollará del 7 de junio al 5 de julio, mientras que el extraordinario tendrá lugar del 26 de agosto al 5 de septiembre. La matrícula podrá formalizarse del 22 al 29 de julio y del 17 al 30 de septiembre, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.