larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Sala renueva dos temporadas por el Clavijo

baloncesto

Sala renueva dos temporadas por el Clavijo

El técnico firma mañana su acuerdo con el club logroñés

21.05.13 - 12:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sala renueva dos temporadas por el Clavijo

El Club Baloncesto Clavijo ha llegado a un acuerdo total para que su técnico Jesús Sala continúe vinculado al club durante las dos próximas temporadas, según ha anunciado el club en una nota, en la que indica que la firma protocolaria del contrato que les une se firmará mañana.

Jesús Sala llegó al club logroñés en la temporada 2004/2005 y ha ido forjando un equipo ganador a lo largo de nueve campañas, con el ascenso a la Liga Adecco Oro como colofón en la campaña 2010/2011, así como la consecución esa misma temporada de la Copa del Príncipe ante el CB Andorra. A sus 36 años de edad, es un consumado técnico, muy apreciado en la categoría, y a la vez también destaca como seleccionador nacional de las categorías inferiores. Es consciente de lo que necesita su equipo y confecciona la plantilla buscando juventud y calidad combinado con la experiencia de sus hombres más importantes.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.