larioja.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más de 1.000 personas acuden al quinto Paseo Saludable

la rioja

Más de 1.000 personas acuden al quinto Paseo Saludable

En esta jornada se ha recorrido el entorno del campo de Golf de La Grajera

19.05.13 - 22:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Más de 1.000 personas acuden al quinto Paseo Saludable
Los participantes, en un momento del paseo del domingo. / DÍAZ URIEL
La Consejería de Salud y Servicios Sociales prosigue con su programación de los Paseos Saludables que, en esta edición, se celebran bajo el lema 'Vida Activa es Salud'. Más de 1.000 personas han participado en el quinto Paseo que ha tenido lugar este domingo y que ha recorrido el entorno del campo de golf de La Grajera.

El trazado del quinto paseo saludable se ha iniciado esta mañana a las 10,30 horas desde el centro de salud Siete Infantes de Lara, y ha pasado por el parque Picos de Urbión, Sendas Campo de Golf y Pradoviejo para regresar a Siete Infantes de Lara.

A esta actividad pueden acudir personas de cualquier edad o condición física (los menores deben ir acompañados por una persona adulta). Se recomienda presentarse a la cita quince minutos antes del inicio en el punto de salida, con ropa y calzado cómodo; respetar en todo momento las indicaciones de la organización, voluntarios o monitores; llevar un ritmo de paseo moderado y utilizar los pasos de peatones para cruzar la calle.

El próximo y último paseo de esta edición se celebrará el 2 de junio

El objetivo principal de los Paseos Saludables es aumentar y mantener niveles adecuados de actividad física saludable para lograr el mejor estado de salud y bienestar de la población riojana. La Consejería fomenta también una alimentación saludable y, al mismo tiempo, sensibiliza a la población sobre el cuidado y el respeto al medio ambiente.

Esta iniciativa se enmarca en el II Plan de Salud de La Rioja (2009-2013), que establecía entre sus líneas prioritarias la intervención sobre los hábitos y estilos de vida de los riojanos que están determinando las enfermedades crónicas más relevantes.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.