larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La UDL pierde el último partido

segunda B

La UDL pierde el último partido

Los de Llona dejaron a la afición con mal sabor de boca tras el encuentro con el Sestao

19.05.13 - 21:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La UDL pierde el último partido
Partido de la Liga de Fútbol de Segunda División B entre Unión Deportiva Logroñés y Sestao. / DÍAZ URIEL

La UD Logroñés no pudo ganar este domingo al Sestao. Dejó con más sabor de boca a la afición, que ha tenido que ver que el equipo no ha conseguido ganar ni un partido desde que llegó Llona. El Sestao, por su parte, marcó tres goles, que le han servido para continuar en la categoría.

La falta de ocasiones y el poco acierto de los de Logroño quedaron patentes en el 3-0 con el que cierran la temporada. Uno de los pocos disparos claros del encuentro fue de Rojas, en el minuto 15, pero las jugadas de ataque por parte de la UDL brillaron por su ausencia.

El once principal de la UDL fue Narvajas; Omarzábal, Luis, Torres, Víctor; Quero, Rojas, Ibai, Barrón; Garban y Barco.

Narvajas frenó varios tiros a puerta del Sestao y evitó alguno como el de Silas cuando en el primer tiempo tuvo la oportunidad de enganchar un rechace en el mejor tiro a puerta de los primeros minutos de los vascos.

El Sestao salió al campo con Montero; Apraiz, Azkoiti, Eneko, Solabarrieta; Hernaez, Larrazabal, Terrón, Silas; Jokin y Aktxe.

El primer gol del partido llegó en el minuto 40, Jokin marcó tras un pase de Silas. En ese momento, el equipo vasco ya superaba en un punto a la UDL, por lo que se mantenía en la categoría si finalmente ganaba.

El 2-0, resultó de un disparo al segundo palo. Silas llegaba por la banda y Hernáez, por la izquierda, anotó, en el minuto 47.

Silas fabricó el tercero tras una cabalgada por la derecha, que Aketxe aprovechó para marcar el tercero.

El encuentro causó sensaciones muy diferentes para cada equipo. El Sestao celebró que mantiene la categoría y la UDL decepción de una mala temporada, que acabó mal.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.