larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Paraguas y abrigos para los próximos días

la rioja

Paraguas y abrigos para los próximos días

Hoy se esperan en la región chubascos y máximas de diez grados

14.05.13 - 20:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Paraguas y abrigos para los próximos días

Cuando parecía que asomaba la primavera, vuelve el frío a La Rioja con máximas de tan solo diez grados. De momento habrá que esperar a guardar la ropa de abrigo y los paraguas, pues la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en nuestra Comunidad cielo muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles y localmente moderados, que podrían ir acompañados de tormenta, y que tenderán a ser menos intensos durante la tarde. La nieve tampoco nos abandonará pues la cota irá bajando de 2.000 a 1.200 metros.

Los vientos soplarán flojos o moderados de componentes Oeste y Norte. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o irán en ligero descenso, mientras que las máximas irán en notable descenso, en torno a diez grados respecto a las del día anterior. Oscilarán entre 8 y 13 grados en Logroño y entre 7 y 13 grados en Calahorra.

Aunque el campo está florido y el cambio de estación no queda lejos, los expertos coinciden en afirmar que los "vaivenes primaverales son la tónica de esta estación del año, que es la más cambiante". Si se cumplen los pronósticos, se espera que la situación tienda a estabilizarse a partir del próximo fin de semana.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.