larioja.com
Jueves, 18 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 26 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Tendremos que irnos a otro lado"

bankia

"Tendremos que irnos a otro lado"

Los vecinos de Arrúbal y Agoncillo se quedan sin "su " oficina de Caja Rioja. Y no les gusta

14.05.13 - 19:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Bankia cerrará 55 de las 105 oficinas que tiene en La Rioja, lo que supone que solamente 50 quedarán abiertas al público en horario de ocho a tres de la tarde, 21 de ellas en Logroño y 29 en el resto de la comunidad.

La entidad asegura que las localidades o barrios que quedan sin entidad física seguirán atendidas mediante otras alternativas, como el ofibús (que ya funciona en algún caso) o lo que llaman puestos automáticos avanzados.

Visitamos dos municipios afectados por el cierre, Agoncillo y Arrúbal. Sus ciudadanos están preocupados por el servicio que se les prestará.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.