larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sanz aludirá al cierre de las oficinas en el pleno del Parlamento

región

Sanz aludirá al cierre de las oficinas en el pleno del Parlamento

El presidente regional responderá a preguntas del PSOE y PR

14.05.13 - 15:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, responderá, en el pleno del Parlamento regional del próximo día 16, a una pregunta sobre la decisión de Bankia de cerrar más de medio centenar de oficinas en la región,

El portavoz socialista, Pablo Rubio, formulará esta pregunta a Sanz, quien también contestará a otra del regionalista Miguel González de Legarra sobre la inclusión en el Plan General de Ordenación Urbana de Villamediana de un nuevo sector en el que se encuentra una finca de su propiedad, ha detallado hoy la Cámara.

Además, Sanz comparecerá en el pleno, a petición de los Grupos Socialista y Mixto, formado por el PR+, para explicar los motivos por los que La Rioja ha recurrido a la emisión de deuda pública.

El orden del día de la sesión plenaria también incluye el debate de dos proposiciones no de Ley del Grupo Socialista, una de ellas para instar al Gobierno riojano a evitar la creación de figuras tributarias sin trascendencia recaudatoria, al establecerse tipos de gravamen cero.

El PSOE, en otra proposición, solicitará al Parlamento regional a que inste al Gobierno de La Rioja a que efectúe las negociaciones pertinentes para garantizar el mantenimiento de las actuales asignaciones de la Política Agraria Común (PAC).

El Grupo Mixto también defenderá una proposición no de Ley para instar al Gobierno riojano a elaborar un plan de impulso de infraestructuras y obra pública, con el fin de crear empleo y conseguir la reactivación económica en la comunidad.

Los diputados debatirán una interpelación socialista sobre la política del Ejecutivo riojano en materia de urbanismo y vivienda y otra del Grupo Mixto sobre las actuaciones previstas por el Gobierno regional para lograr el impulso del sector industrial en La Rioja.

También se analizará una moción consecuencia de interpelación del Grupo Mixto, relativa a que el Gobierno de La Rioja deje sin efecto el decreto por el que se aprueba la cartera de servicios y prestaciones del Sistema Público Riojano de Servicios Sociales.

En el apartado de preguntas orales al Gobierno, figuran algunas relacionadas con los Juegos Deportivos de La Rioja, los profesores interinos, el Instituto Sagasta y la "privatización" del Registro Civil.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.