larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hoy llega la lluvia, mañana se une el frío

el tiempo | aemet

Hoy llega la lluvia, mañana se une el frío

14.05.13 - 09:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hoy llega la lluvia, mañana se une el frío

La Rioja ha visto ampliada hasta la madrugada de este próximo miércoles la alerta amarilla por lluvias y tormentas en toda la comunidad vigente desde hoy, según el aviso que ha emitido esta mañana la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De acuerdo con el aviso, la alerta por lluvias se extenderá desde las 12 de este martes hasta las 6 horas de mañana en la Ibérica riojana, con precipitaciones que podrán ser de hasta 15 mm acumulados en una hora.

Igualmente, desde las 14 horas de este martes hasta las 6 horas del miércoles, se podrán acumular hasta 15 mm de agua en una hora en la zona de la Ribera del Ebro.

En el caso de las tormentas, la alerta entrará en vigor en la Ibérica riojana a partir de las 12 horas, hasta las 6 horas del miércoles, el mismo intervalo de tiempo en el que también habrá alerta amarilla en la Ribera del Ebro por este mismo fenómeno.

En el caso de las tormentas, la alerta entrará en vigor en la Ibérica riojana a partir de las 12 horas, hasta las 00 horas del miércoles, el mismo intervalo de tiempo en el que también habrá alerta amarilla en la Ribera del Ebro por este mismo fenómeno. A partir del miércoles, las temperaturas descenderán considerablemente, con máximas de 15 grados y mínimas de 5. Habrá también tormentas durante el resto de la semana.

Esta situación continuará al menos hasta el domingo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.