larioja.com
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un hombre que intentaba suicidarse

sucesos

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un hombre que intentaba suicidarse

14.05.13 - 13:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre de cincuenta años que intentaba suicidarse con la ingesta de pastillas y con monóxido de carbono en el parque de La Grajera.

Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de mayo sobre las 19:00 horas, cuando una mujer, avisó a una patrulla de la Policía Nacional, manifestando, que había recibido un mensaje de un amigo en el que le comunicaba que estaba en su coche y se iba a suicidar.

Los agentes, pusieron en alerta a todas las dotaciones de la Policía Nacional que estaban de servicio, para intentar localizar el vehículo en el que dicha persona se encontraba intentando suicidarse.

El vehículo, fue localizado en el parking de un área recreativa cercana a Logroño. En su interior estaba un hombre sentado en el asiento del conductor, adormilado, y con el motor encendido, estando el habitáculo del coche lleno de humo, ya que el suicida había colocado una manguera desde el tubo de escape hasta el interior del vehículo.

Los agentes actuantes, abrieron todas las puertas del vehículo, y apagaron el motor. Sacaron al conductor del mismo y lo sentaron para que respirara aire puro.

Los policías que están destinados en Seguridad Ciudadana, y realizaban funciones de prevención de la delincuencia, cuando fueron requeridos para este servicio humanitario, solicitaron una ambulancia para trasladar a esta persona hasta el hospital San Pedro, donde fue ingresado y se recupera gradualmente.

En Tuenti
Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un hombre que intentaba suicidarse
Los agentes encontraron al hombre dentro de su vehículo en La Grajera
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.