larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE acusa a Sanz de engañar a los riojanos con la fusión de Caja Rioja

Bankia

El PSOE acusa a Sanz de engañar a los riojanos con la fusión de Caja Rioja

Los socialistas creen que el cierre de las oficinas supone "la confirmación de una muerte anunciada"

13.05.13 - 19:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El PSOE regional ha acusado hoy al presidente del Gobierno autonómico, Pedro Sanz, de "engañar" a los riojanos con la "fusión" de Caja Rioja y su integración en Bankia, con motivo del cierre de algunas oficinas de esta entidad.

El PSOE, en una nota, ha añadido que el cierre de esas oficinas supone "la confirmación de una muerte anunciada", que ya había anunciado este partido y que el PP "siempre" ha negado.

A ello ha sumado que aún queda por conocer el destino del personal de estas oficinas, según el PSOE, para quien Sanz ha ocultado la situación real de la fusión a los riojanos y "no les ha dicho la verdad".

Para el PSOE, "todas las palabras de confianza en esta fusión han sido un fracaso, ni una sola de las cuestiones que prometió Sanz se han cumplido".

También ha afirmado que le llama la atención que el "responsable", según el Estatuto de Autonomía, sobre las entidades de ahorro y fundador de Caja Rioja, el Gobierno riojano, "no tenga nada que decir al respecto".

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.