Borrar
albelda

Otro incendio en Embutidos Palacios

El fuego daña una oficina de la empresa de alimentación

LARIOJA.COM

Viernes, 10 de mayo 2013, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio ha dañado esta madrugada parte de las oficinas de Embutidos Palacios, empresa de alimentación y elaboración de comida preparada situada en la localidad riojana de Albelda de Iregua, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112 y por Bomberos de Logroño.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 2,12 horas de esta pasada madrugada, los Bomberos de Logroño han informado a SOS RIOJA 112, y alertados por un particular, de un incendio en una empresa de esta localidad, que ya sufrió otro incendio de mayores proporciones en junio del 2010. En aquel siniestro, de gran alcance, la empresa sufrió severas pérdidas como consecuencia de que las llamas arrasaron por completo una de las naves.

Para sofocar el incendio declarado esta madrugada, hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, una ambulancia del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado el suceso a Guardia Civil. Tras la intervención, los Bomberos han informado que el fuego se ha originado en la zona de oficinas, afectando a parte del mobiliario, algún panel de la propia estancia y papeles. No se han registrado mayores daños materiales ni personales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios