Borrar
Los responsables de los bares ganadores del concurso./J. RODRÍGUEZ
La tortilla que nos cambió
DEGUSTA LA RIOJA

La tortilla que nos cambió

Notable impacto del concurso de larioja.com en los bares ganadores, Serenella y La Tavina

LARIOJA.COM

Viernes, 3 de mayo 2013, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ganaron el concurso de larioja.com en busca de la mejor tortilla de Logroño y desde entonces lo notan en su barra, en el impacto que alcanzó la noticia entre su público y en el aumento de su clientela: todas estas felices coincidencias pueden exhibir con orgullo los dos bares que se impusieron en el certamen.

En la categoría de tortilla tradicional resultó vencedor el local Serenella, un bar de la calle Menéndez Pelayo cuyos responsables elaboran el plato conforme al recetario más habitual, aliñado con un ingrediente que nunca falla: mucho amor. Mucho amor y productos de primera calidad, desde los huevos a las patatas, pasando por el toque que da a la tortilla la cebolla pochada.

En eso mismo coincide con el otro bar ganador, La Tavina de la calle Laurel, que se hizo con el título en la categoría que premiaba las tortillas elaboradas con más ingredientes de los tradicionales. La suya lleva chorizo y espinacas, sale de la cocina sin cuajar del todo (secreto del cheff) y obtiene parecida gran acogida entre la clientela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios