Borrar
Detenidas tres personas por sustraer raíles en la vía férrea
sucesos

Detenidas tres personas por sustraer raíles en la vía férrea

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Fuenmayor, han procedido a la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto

EUROPA PRESS , LOGROÑO

Miércoles, 24 de abril 2013, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Fuenmayor, han procedido a la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto. Los detenidos son tres varones de 26, 30 y 46 años de edad, de nacionalidad española y vecinos de Miranda de Ebro.

La actuación se enmarca dentro del plan establecido por esta Zona de la Guardia Civil de La Rioja, para dar respuesta a los robos de cable, cobre y chatarra.

Los hechos se iniciaron en la madrugada del día 19, cuando agentes en servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Fuenmayor, detectaron la presencia de una furgoneta sospechosa en las proximidades de la estación de tren de la citada localidad.

Una vez identificados sus ocupantes se procede a inspeccionar el interior de la furgoneta, localizándose oculto entre varios colchones y mantas cuatro raíles de vía férrea con una longitud total de 15 metros y dos garrafas de gasoil agrícola.

Tras constatarse que los raíles intervenidos son de los utilizados en las reparaciones de la vía férrea y que los mismos habían sido sustraídos en la Estación de Ferrocarril de Fuenmayor, se procedió a la detención de estas tres personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios