larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Patxi López afirma que Sanz adoptó decisiones políticas "atacando a su comunidad vecina"

política

Patxi López afirma que Sanz adoptó decisiones políticas "atacando a su comunidad vecina"

El secretario general del PSE López afirma que, durante su mandato, "el comportamiento que tuvo para con él no fue la forma de mejorar las relaciones"

19.04.13 - 13:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
López, con Luena al fondo, en Logroño / SONIA TERCERO
El secretario general del PSE, Patxi López, ha señalado que el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, "adoptó ciertas decisiones para hacer política local no defendiendo sus argumentos, sino atacando a su comunidad vecina".

López ha realizado estas declaraciones en respuesta a preguntas de los periodistas durante su visita a La Rioja en el día de hoy, en relación al deterioro que sufrieron las relaciones institucionales entre ambos presidentes durante su mandato.

Lo curioso, ha señalado el líder de los socialistas vascos, "es que yo conseguí cambiar radicalmente la política de Euskadi que daba la espalda a todos sus vecinos y cuyas relaciones se definían en la confrontación y no en el entendimiento".

"Conseguí firmar acuerdos de colaboración con Navarra, Castilla y León, Cantabria y Asturias, así que igual el problema no estaba en Euskadi", ha añadido.

Por último, López ha afirmado que el comportamiento que tuvo el presidente riojano para con él, "no fue la forma de mejorar las relaciones", y aunque ha reconocido que "no quería ir más allá", ha apuntado que quizás "alguno debiera de preguntarse si es que todos van en dirección contraria".

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.