Borrar
¡Pillados!, este domingo en XL Semanal
revistas

¡Pillados!, este domingo en XL Semanal

Mario Casas y María Valverde, cuatro años de amor. Por su parte la revista Mujer Hoy ofrece el sábado un reportaje de Vanessa Lorenzo y un especial accesorios.

REDACCIÓN

Viernes, 19 de abril 2013, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista XL Semanal, que entrega gratis Diario LA RIOJA, con su ejemplar del domingo ofrece en portada un reportaje sobre María Valverde y Mario Casas, que comparten vida personal y set de rodaje.

Además, dentro de su sección En Primer plano, se muestra un interesante reportaje titulado 'Oficios malditos' que trata sobre ciertos empleos que nadie quería antes de la crisis.

Por su parte en la sección Una historia en imágenes, un fotógrafo se ha empecinado en demostrar que todos tenemos un doble en algún rincón del mundo. Ya lleva casi 200 'gemelos' detectados.

También podemos encontrar en la sección de Medicina, un estudio sobre una nueva vacuna que dispara las esperanzas para la posible erradicación de las alergias.

Además, en la sección Moda, las tops se han hartado del intrusismo de las actrices en la publicidad. ¿Su venganza? Sustituirlas en la gran pantalla. Algunas lo están logrando.

Todo ello, sin olvidar los habituales artículos de opinión de Arturo Pérez-Reverte, Carlos Herrera, Juan Manuel de Prada y Paulo Coelho y el Desayuno de domingo, en esta ocasión con la escritora Carmen Posadas .

Los lectores que compren su periódico el sábado, podrán encontrar en la revista Mujer Hoy un especial Accesorios, con 50 hits a todo color.

En portada podemos disfrutar de una entrevista Vanessa Lorenzo, la top que diseña para todas las mujeres. Además, Isabel Coixet y Candela Peña, en la sección Frente a frente. También se ofrece un interesante reportaje sobre la educación de las mujeres en Corea, los perfiles más buscados para trabajar fuera y otros sobre salud y relaciones personales.

Por otra parte se pueden encontrar propuestas de ocio para niños, recetas, entrevistas y el habitual artículo de la periodista Julia Navarro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios