larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Tu hijo es hiperactivo?

salud

¿Tu hijo es hiperactivo?

Logroño acoge este fin de semana una jornada sobre hiperactividad y síndrome TDA-H

19.04.13 - 09:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Espacio Lagares de Logroño acogerá durante este fin de semana (sábado y domingo) el Simposium Nacional sobre los Trastornos de Atención, la Hiperactividad y la Impulsividad, que contará con expertos que, desde una perspectiva multidisciplinar, abordarán la cuestión con un especial énfasis en el Transtorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDA-H), con diagnóstico muy frecuente en nuestras escuelas. El simposium está organizado por Ramón Óptica.

"Los ponentes tienen todos una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos relacionados con la atención y su relación con la vista y la audición", explican los organizadores. Entre los participantes figura el doctor Jorge Ferré Veciana, autor de varios libros, médico homeópata y experto en desarrollo neurofuncional, así como cofundador del Instituto Médico de Desarrollo Infantil. También acudirá a las jornadas la doctora María del Mar Ferré, médico de familia experta en desarrollo infantil y autora de diversos libros, igual que Elisa Aribau, optometrista comporamental y terapeuta visual con amplia experiencia clínica y formativa, y, finalmente, María José López Juez, bióloga y máster en neurociencias, además de directora del instituto Neocórtex.

"El simposio va dirigido a profesionales de ámbitos distintos con voluntad de profundizar en el análisis, el diagnóstico y la terapia de una problemática que va en aumento y que cada día afecta a mayor número de niños", concluye la organización.

>>>

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.