larioja.com
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 18 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vuelca un camión en el tercer puente y corta un carril de la circunvalación

tráfico | logroño

Vuelca un camión en el tercer puente y corta un carril de la circunvalación

El vehículo pesado se llevó por delante varias farolas y causó retenciones en la circunvalación

19.04.13 - 10:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un camionero protganoizó ayer un aparatoso accidente en los accesos a Logroño por el tercer puente. El conductor, al volante de un vehículo pesado de gran tamaño, acababa de maniobrar en la rotonda del centro comercial Berceo para enfilar en dirección al polígono de Cantabria.

Por causas desconocidas perdió el control e invadió invadido un carril lateral, llevándose por delante unos cuantos objetos de mobiliario urbano; entre ellos, un buen número de farolas.

Policías y bomberos, así como personal del servicio sanitario, recataron del interior de su vehículo al camionero tras unos minutos de trabajo. El conductor ha sido trasladado al San Pedro, sin que las fuentes consultadas por este medio hayan podido precisar el estado de salud en que se encuentra.

El accidente obligó a cortar un tramo del acceso a Logroño por el tercer puente y provocó severas retenciones de tráfico.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.